Jorge Macri: «El objetivo es sostener la unidad de nuestro espacio político»

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, volvió a referirse a las diferencias que hay en Juntos por el Cambio, en torno a quién encabezará la lista de Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires.

“El objetivo principal que hemos definido es sostener la unidad de nuestro espacio político. Me parece un avance muy importante es que hoy hayamos estado acá los tres presidentes de los tres partidos principales de la provincia de Buenos Aires y que se acepte que las situaciones, las particularidades de cada distrito, se discuten en el distrito, sea la amplitud del frente o las candidaturas se discuten en cada distrito, en la mesa de cada provincia”, dijo Jorge Macri, tras la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

“El mandato de la Mesa Nacional es claro: tratemos de encontrar la mejor alternativa para cada provincia desde la unidad. Si hay competencia, si hay PASO, que no hay por qué descartarla, tiene que ser el final de la historia, no el principio. Lo primero es tratar de garantizar la unidad con candidatos en común”, agregó el también titular del Pro bonaerense.

La provincia no es fácil, no hay que darlo por sentado. La unidad en provincia se trabaja todos los días, así que hay que ser muy cautos y poner esta discusión en la mesa de la provincia. Me parece que eso es lo más importante que nos llevamos hoy como provincia de Buenos Aires”, concluyó el jefe comunal.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment