Moccero entregó 32 terrenos a vecinos de Coronel Suárez

<!–


–>

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero entregó 32 terrenos a vecinos del distrito que podrán comenzar a construir su vivienda.

“Este terreno es una ayuda para acompañarlos en el sueño de construir su vivienda, un hogar donde conformar su familia; gracias por confiar en nuestra gestión”, afirmó el jefe comunal durante el acto de entrega.

“Para nosotros la vivienda es un derecho y por eso avanzamos en la construcción de más viviendas y en la compra de terrenos para que más familias tengan acceso a su hogar”, subrayó Moccero y agregó: “Somos parte de un Gobierno nacional y provincial cuya prioridad es la justicia social y la igualdad de oportunidades para todas las familias”.

La entrega se desarrolló en el salón auditorio del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS), donde se convocó a los vecinos y vecinas adjudicatarios en diferentes horarios como forma de respetar los protocolos sanitarios.

Acompañó la secretaria privada, Estefanía Vallejos, la directora del Instituto de la Vivienda, Liliana Goyeneche, y el jefe de Gabinete, Néstor Carbini.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment