García: “Encontramos un sistema de seguridad y salud en estado deplorable”

<!–


–>

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, en declaraciones a Radio Provincia dijo que «en la Provincia nos encontramos con un sistema de seguridad y de salud deplorables», al hacer referencias a las críticas del gobernador Axel Kicillof a la gestión de María Eugenia Vidal. 

Además, sostuvo que “el Gobernador expresó que tenemos que gobernar con este legado y hay que decir en qué condiciones recibimos la Provincia”.  

Al ser consultada si la ex mandataria provincial, tuvo un blindaje mediático señaló que “en 2018/19 pedimos que nos presentarán cómo había sido el uso de la pauta publicitaria, porque Vidal estuvo asociada a la compra de un canal de televisión. Nunca pudimos saber cómo se distribuyó”.

Vidal tiene un protagonismo político intermitente. Hace declaraciones y se va. Y eso suena a esconderse de la realidad”, destacó la funcionaria de Axel Kicillof.

Por otro lado, hizo mención al año eleccionario y detalló que “en el Frente de Todos convergen varias expresiones, hemos aprendido porque los 4 años macristas han sido muy duros para la gente”. Asimismo recalcó que “hoy el Gobernador tiene la cabeza en la gestión, por ahora no hay conversaciones, si hay una férrea voluntad de mantener la unidad”.

Por último, García se refirió también a la campaña de vacunación y subrayó que “la semana pasada vacunamos más de 800.000 personas. Tengo una mirada muy positiva, aunque es cierto que el número de fallecidos es alto, pero no hubo nadie que no haya tenido lugar para ser atendido”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment