Galli: «Para nuestra gestión el deporte es una de las prioridades»

<!–


–>

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, visitó el SUM de la Capilla Medalla Milagrosa (ubicada en el barrio Matadero) para entregar materiales de boxeo a referentes de distintos gimnasios de la ciudad.
“Nos resulta muy reconfortante poder colaborar con distintos gimnasios de boxeo del Partido porque es una actividad que ha crecido mucho estos años y para nuestra gestión el deporte es una de las prioridades”, sostuvo Galli durante la entrega de guantes, guantines, cabezales y bolsas.
Según se informó, el material fue adquirido con recursos del Fondo para el Retorno Deportivo, iniciativa de la Subsecretaría de Deportes provincial, que propone la entrega de aportes no reintegrables a cada uno de los 135 municipios bonaerenses.
Cabe recordar que debido a que en 2020 los Juegos Bonaerenses no se desarrollaron de manera presencial por la situación epidemiológica, se reasignaron los fondos correspondientes de la Etapa Municipal y Regional, acorde a lo que se había asignado para la organización de los Juegos Bonaerenses 2020. Este Fondo provincial, entonces, se creó con los recursos reasignados.
Asimismo, recientemente el Municipio entregó material deportivo para la Liga de Fútbol en sus niveles formativos, también a la Asociación de Básquet, para el uso en la Pista Municipal de Atletismo, y ahora con el boxeo. El acompañamiento continuará en los meses siguientes con otras de las casi 50 disciplinas que se tiene desarrollo en el Partido de Olavarría.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment