Achával: «Es un gran orgullo tener cien mil vacunados contra el covid-19 en Pilar»

<!–


–>

El municipio de Pilar llegó a los 100.000 vacunados, contra el coronavirus.

Al respecto, el intendente Federico Achával expresó: “Es un gran orgullo tener cien mil vacunados contra el Covid-19 en Pilar. Venimos trabajando en preparar nuestros vacunatorios, en ampliar la capacidad, en que nuestros vecinos reciban una atención cercana y cálida».

«Nuestra prioridad es cuidar la salud y la vida, y hechos como este muestran la voluntad de llegar a todos, empezando por los más vulnerables, que hoy ya están protegidos y con la esperanza de dejar esta pandemia atrás. El esfuerzo que hacemos entre todos, un pueblo solidario, un Estado presente y los trabajadores de la salud, vale la pena, y por eso tenemos que seguir cuidándonos más que nunca” completó el jefe comunal.

Además, Achával afirmó que: “Así como la pandemia nos cambió la vida, la vacuna llegó para volver a cambiarla. Dejamos de lado la incertidumbre y la preocupación constante que producía la pandemia y comenzamos a trabajar para llegar con la vacuna y la esperanza de recuperar los abrazos a todos los vecinos. Hoy festejamos cien mil nuevas esperanzas, cien mil vidas que están más protegidas y cuidadas”.

Para recibir la vacuna contra el Covid-19 hay que inscribirse en la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la aplicación VacunatePBA. En tanto, la Provincia dispuso vacuna libre para los mayores de 55 años, por lo que solo deben acercarse al vacunatorio con su DNI. Así, se sigue avanzando en la campaña de vacunación más grande de la historia. Pilar cuenta con centros de vacunación en el Km. 46 de Panamericana, el Centro Cultural Federal, la Casa de la Cultura de Derqui, el Tratado del Pilar, Del Viso, el Hospital Sanguinetti y la Escuela Secundaria N° 19.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment