Flore Peña y otro palo para Gallardo: “Estamos para enfiestarnos”

La actriz y comediante Florencia Peña volvió a hablar sobre sus fantasías sexuales con el entrenador de River, Marcelo Gallardo. Manifestó su deseo de “enfiestarse” con el Muñeco.

Yo soy de River y me casé con (Mariano) Otero, que vivía en Avellaneda, de Independiente a morir, mis hijos de Independiente a morir, y les puse el hombro. En mi ‘segunda gestión’, que es Ramiro ahora, volví a River y ahora no sé si hoy o mañana ya nos estamos por enfiestar con Gallardo. Nada más para que en un momento le pueda decir a quién traés, qué refuerzo”, indicó Florencia Peña este sábado en el programa Sobredosis de TV, que se emite por C5N.

“Mi marido está encantado de poder hacerle preguntas, y yo en el medio. ‘¿Y el Enzo, el Enzo?”, agregó Peña, quien está casada con el abogado Mariano Ponce De León.

Semanas atrás, Peña había sido noticia por blanquear esto que ayer ratificó: sus ganas de incluir a Gallardo en un trío sexual con su marido.

“Estaba dando una nota con Diego Díaz en la radio y viste cómo soy yo… Era un viernes a la noche, empezamos a hablar de fútbol, yo soy muy futbolera, y empecé a decirle lo que pensaba sobre River. Y antes de terminar me dijo del poliamor, con quién querría, y le dije con Gallardo. Hay algo de su liderazgo, siento que va a saber formarme. Ahora vos acá, jugá de cinco…”, explicó en C5N acerca de su primera confesión.

“Hay que sufrir, viste que los jugadores dicen que con él no se disfruta, siempre es lo que viene. Vamos a ver, después te cuento…”, cerró.

AM

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment