Kicillof: «Se ha gastado una energía inmensa en denostar las vacunas»

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof inauguró un nuevo anexo de internación de la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, junto al intendente Ariel Sujarchuk y a los ministros de Economía y Salud, Pablo López y Daniel Gollan.
Según se informó, en dicha institución se incorporaron 34 camas que completan un total de 66 en la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín, por lo que actualmente hay camas municipales en Escobar.
“Después de la resistencia viene la reconstrucción y para eso necesitamos más Estado”, remarcó Kicillof, quien además aseguró que “a la provincia le llegó el coronavirus en el peor momento, cuando teníamos tierra arrasada voluntariamente”.
En ese marco, señaló que “nadie de esos que nos agreden y nos critican pudo explicar por qué no inauguraron los hospitales que estaban listos”. “Me preguntó cuándo los que destruyeron el sistema de salud de la provincia van a explicar por qué lo hicieron”, sostuvo el mandatario.
Asimismo, el gobernador detalló que «había 883 camas en el sistema de Salud cuando llegamos. Hoy tenemos más de 2400 camas de Terapia Intensiva en toda la provincia. Se hizo en un año y medio más que en 200 años de historia».
«Se ha gastado una energía inmensa en denostar las vacunas. Ojalá una pequeña cuota de esa fuerza se hubiera puesto para ayudar. Siguen nuestras manos tendidas a todos los bonaerenses que en vez de hacer campaña sucia se quieran arremangar para ayudar»,
remarcó Kicillof.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment