Ralinqueo lanzó tarjeta de descuento para estudiantes de 25 de Mayo

<!–


–>

El intendente de 25 de MayoHernán Ralinqueo, presentó junto al Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullan; la Directora de Juventud, Cintia Passarini y comerciantes locales una tarjeta que permitirá a los estudiantes acceder a beneficios.

El Programa Tarjeta Estudiantil, es un convenio entre el Gobierno Municipal y distintas empresas o comercios de 25 de Mayo, para garantizar el descuento del 10% para los jóvenes que tengan la beca municipal -que comenzarán a cobrar en las próximas semanas- y quiénes no cuenten con el beneficio pero quieran acceder a la tarjeta. 

Para ello, quienes no son becados deberán completar el formulario de solicitud en Casa de la Cultura -28 9 y 10- presentando fotocopia de DNI y del certificado regular.

El mandatario municipal afirmó, “Queremos que los $16 millones que invertirá el Estado Municipal hasta fin de año en las becas quede en el comercio local movilizando nuestra economía”.

“Se trata de otra política pública a través de la cual el Estado Municipal acompaña a los y las estudiantes incentivado a que completen sus estudios”, concluyó Ralinqueo.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment