Bombazo mundial: Sergio Ramos se va del Real Madrid

Real Madrid anunció que el histórico marcador central Sergio Ramos dejará la institución, dos semanas antes de culminar su contrato, a 16 años de su llegada al elenco madrileño.

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez“, informó el “Merengue”.

Además, agregó: que “a continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”.

De esta manera, Ramos le pondrá fin a su estadía en el conjunto donde estuvo durante 16 años y cosechó cuatro Champions League. cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y no llegó a un acuerdo con la dirigencia para la renovación, dado que el club ofrecía una extensión por una temporada y el defensor pretendía que sea al menos por dos. Los medios españoles especulan con una partida al París Saint Germain, de Francia, club que busca ganar su primera Liga de Campeones de Europa.

Ramos, campeón del mundo con España en 2010, ganó con el “merengue” cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

El exdefensor de Sevilla es el segundo futbolista con más títulos en el club, sólo superado por Paco Gento.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment