Kicillof y CFK inauguraron obras en el Hospital de Niños de La Plata

<!–


–>

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, un acto en el Hospital de Niños «Sor María Ludovica» de La Plata, donde se reanudaron obras en el Pabellón de Salud Mental, que implicarán una inversión de $148.605.766.
«Esta obra se planeo en 2010, se empezó en 2017 y se dejó de garpe el 11 de agosto de 2019. Se neutralizó la obra. Es una de esas palabras raras que se inventan en la Argentina cuando hay mucho marketing y ocultamiento sobre lo que se está haciendo. El 11 de agosto de 2019 pasaron cosas, no se lograron lograr esos logros, ni terminar esas obras, ni pagarlas», afirmó el gobernador durante el acto.
Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner señaló que las obras en el Hospital «habían sido iniciadas por otro Gobierno, el de la gobernadora Vidal, y sin embargo le quedaba mucho por hacer, pero hubo una decisión del Gobierno de Axel Kicillof que fue la de seguir». «No somos todos iguales», afirmó Kirchner.
En ese marco, la vicepresidenta señaló que «entre todos podemos llegar a un acuerdo básico mínimo; hay cosas que no pueden ser ya objeto de discusión», al referirse a los cuestionamientos a la campaña de vacunación y a las medidas de cuidado para frenar los contagios de coronavirus.
En tanto, Kicillof reclamó a la oposición que «deje de sembrar odio por los canales de televisión» y resaltó que «si quieren actuar en forma responsable ayuden con algo: consigan vacunas o anótense como voluntarios”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment