Nardini: «La oposición miente para hacer su campaña política»

<!–


–>

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, afirmó que «la oposición miente para hacer su campaña política, mientras que nuestra campaña es la de vacunación» contra el coronavirus.

El jefe comunal lo dijo en una entrevista a El Destape Radio, en la que analizó que «la oposición está en campaña permanente e intenta generar discordia porque es su especulación que el Frente de Todos se divida».

No obstante, subrayó que desde el oficialismo aúnan «fuerzas todo el tiempo» para consolidarse «como frente» y señaló que «las discusiones de criterios que hay (dentro del espacio) terminan enriqueciendo» al espacio. «No somos todos iguales y, en esa discusión sana, terminan saliendo cosas buenas», opinó el mandatario de Malvinas Argentinas.

Al ser consultado sobre las próximas elecciones legislativas, el intendente planteó que «la gente valora todo el esfuerzo que hace desde el Gobierno: obra pública, asistencia económica y social», y destacó que existen «muchas políticas públicas desde el gobierno nacional y provincial».

«Hay sectores del comercio, como la gastronomía u hotelería, que la pasaron muy mal. Pero el gobierno se ocupa en la diaria de ayudar a los sectores más afectados por la pandemia«, añadió.

Además, estimó que la sociedad «valorizará» esas políticas y le dará al gobierno «el acompañamiento que necesitamos para, en la pospandemia, crear trabajo y motorizar el sector productivo».

Luego, cuestionó a los referentes de Juntos por el Cambio que indican que «no hay clases», en el marco de la segunda ola que de la pandemia de coronavirus que atraviesa el país.

«Las clases no se suspendieron, siempre siguieron de manera virtual y los docentes trabajan más horas que cuando hay presencialidad porque, además de los zoom, atienen luego consultas de WhatsApp o llamadas», indicó.

En ese sentido, se mostró a favor de la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno, medida que está en análisis, dado que «sería una buena posibilidad para bajar el uso del transporte público y ganar tiempo en la campaña de vacunación».

Por último Nardini destacó: «En el municipio, de 160 mil inscriptos que tenemos en la campaña Vacunate, ya a 95 mil personas con una dosis aplicada», graficó.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment