Zurro: “He defendido siempre la educación como pilar democrático”

<!–


–>

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, opinó sobre el tema de la presencialidad en las aulas.

“He defendido siempre la educación como pilar democrático, he trabajado siempre para que las escuelas estén en las mejores condiciones como se merecen sus alumnos y toda la comunidad educativa. No tengo dudas que para las niñas, niños y adolescentes pehuajenses la escuela es el lugar por excelencia y la presencialidad constituye su esencia, pero tampoco tengo dudas que la vida está primero”, remarcó el mandatario municipal del Frente de Todos.

Además, el jefe comunal informó “Si se observa con atención el 26 de abril en Pehuajó teníamos 26 docentes y 24 alumnos confirmados covid y 29 grupos aislados. El 21 de mayo cuando adherimos al DNU nacional y Resolución de provincia de Buenos Aires alcanzaban a 55 docentes, 49 alumnos 70 burbujas y 1223 alumnos aislados”.

E indicó “Las decisiones no son arbitrarias, cuando se gobierna en función del conjunto de la población, por eso acompaño la decisión de la provincia porque la realidad es ineludible. Esta situación supera toda mirada política, sería muy mezquino e inhumano si así lo hiciera”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment