Pese al buen partido de Campazzo, Denver no pudo ante Phoenix Suns

A pesar del muy buen partido que realizó Facundo Campazzo, Denver Nuggets no pudo ante el poderío de Phoenix Suns, que se llevó el primer juego en la semifinal de la conferencia Oeste de la NBA por un contundente 122 a 105 y quedó 1-0 en la serie de playoff.

El argentino cerró una planilla con 36 minutos, en el que su rendimiento fue de mayor a menor, como el del resto del equipo, y donde anotó 14 puntos, con seis asistencias y cuatro rebotes.

Fue la mejor marca de puntos de Campazzo en su debut en los Playoffs de la NBA. Facu tuvo un gran inicio de partido, con defensa agresiva sobre Chris Paul y algunos puntos claves para el arranque de Denver Nuggets, que llegó a tener una ventaja de diez puntos. 

Los Nuggets se fueron al frente al entretiempo, cuando ganaban por 58-57, pero no pudieron mantener el ritmo y quedaron abajo en la serie al mejor de siete encuentros.

En la remontada de los Phoenix Suns, los puntos fuertes estuvieron en Mikal Bridges, quien hizo 23 puntos, y Chris Paul, que anotó 21 puntos, 14 de ellos en el último cuarto.

Denver tendrá una rápida revancha ya que el segundo juego de la serie está previsto para este miércoles a las 22:30 (hora argentina). El partido se disputará otra vez en el estadio de Phoenix. 

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment