Diz: “Es muy importante tener producción propia de oxígeno»

<!–


–>

El intendente Facundo Diz, recorrió la nueva planta de oxigeno emplazada en el Hospital “San Antonio de Padua” del municipio de Navarro.

Allí el jefe comunal sostuvo que “Es muy importante para nuestro pueblo tener producción propia de oxígeno. Esta planta produce 24 metros cúbicos por hora lo cual hoy está conforme a lo que se necesita para la atención de los vecinos que lo necesiten y nos da la tranquilidad que algo tan vital como el oxígeno ya está asegurado».

Y agregó: «Vemos con suma preocupación, y nos solidarizamos, como en municipios vecinos, tal el caso de Lobos que tiene ocupación plena de camas de internación, o Mercedes, en donde creció el número de fallecidos, y esperamos que esa situación se revierta, hoy nuestro pueblo cuenta con este vital elemento y es una tranquilidad”.

A su vez, Diz indicó que “está es una obra gestionada y realizada desde el municipio con fondos del Gobierno Nacional y Provincial, de los cuales tenemos el constante apoyo”.

La obra, que es parte de la ampliación del hospital, estaba prevista que se haga en los próximos meses, pero gracias a una gestión del intendente con la empresa, se logró que ya esté funcionando.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment