Decepcionante empate de Uruguay ante Venezuela

Uruguay empató hoy sin goles en su visita a Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, y dejó escapar la chance de alcanzar el tercer puesto en la tabla de posiciones.

Con el ingreso del mediocampista de River Nicolás De La Cruz en el complemento, el conjunto “charrúa” no pudo imponerse sobre el anfitrión para arrebatarle el tercer lugar a Ecuador, al tiempo que podría ser alcanzado por Chile y superado por Paraguay si suman de a tres en sus partidos de esta noche contra Bolivia y Brasil, respectivamente.

Es que la “Celeste” acumula ocho puntos, uno más que Paraguay y a tres de Chile, ambos con un partido menos, mientras que Venezuela permanece en el fondo de la tabla junto a Perú y Bolivia, los tres con cuatro unidades.

Tras la Copa América, en la novena fecha del de las Eliminatorias, Uruguay será local contra el seleccionado peruano que dirige el argentino Ricardo Gareca.

La “Vinotinto”, por su parte, recibirá a la Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi en busca de su primera victoria en el torneo.
.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment