Tigre llegó a las 100 mil aplicaciones de vacunas contra el COVID-19

<!–


–>

El intendente de Tigre, Julio Zamora, convocó a la comunidad a continuar registrándose en el programa Buenos Aires Vacunate luego de que el distrito alcanzara las 100 mil aplicaciones de vacunas contra el COVID-19.
“Estamos convencidos que en un futuro no muy lejano dejaremos atrás esta pandemia que tanto daño hizo a nivel mundial. El desafío que se propuso el gobernador Axel Kicillof se está logrando gracias a la articulación comprometida de los municipios. Nos genera una satisfacción muy grande haber llegado a las 100 mil aplicaciones contra el coronavirus en Tigre, pero debemos seguir unidos para salir adelante”, señaló el jefe comunal.
Según se detalló, el Municipio de Tigre cuenta con 5 postas de inoculación en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato; en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar -a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)-, el Hospital Materno Infantil de Tigre centro y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco. El trámite de inscripción a la campaña de inmunización es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment