Fatal accidente de tránsito en Mendoza: murió una beba de ocho meses al volcar un automóvil en la Ruta 40

ruta muerte bebé mendoza
Lugar donde ocurrió el accidente

Un trágico accidente vial se produjo en la Ruta Nacional 40 en la localidad mendocina de Lavalle. Una beba de ocho meses murió al volcar el automóvil en que viajaba junto a su familia, cuando se les cruzó una animal por el medio de la autovía. El resto de los ocupantes sufrieron heridas diversas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, sobre la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 3.353, en la localidad de Lavalle, a unos 126 kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias surgió que al automóvil Chevrolet Spin, conducido por Ceferino Romero, de 34 años, que había partido desde la provincia de San Juan, se le cruzó un animal por lo que el conductor debió hacer una maniobra de evasión. Como consecuencia de la maniobra Romero perdió el control del vehículo y luego de unos metros volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la calzada.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el accidente, y enviaron un móvil policial para organizar el tránsito y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Una vez en el lugar, constataron la presencia del vehículo sobre la ruta y auxiliaron a sus ocupantes y hallaron el cuerpo de la bebé que salió despedido a causa del accidente.

El resto de los ocupantes, Janet Martin (29), y Genaro Romero (4), resultaron con heridas diversas y fueron trasladados a un hospital de la zona, en tanto al conductor, que resultó con heridas leves, se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo y quedó a disposición de la justicia, bajo la investigación de la la Oficina Fiscal 7, de Lavalle.

Ayer se produjo otro choque fatal en la autopista Panamericana, a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate, fue escenario de un violento accidente entre una camioneta y un auto, en el que dos hombres perdieron la vida y otro resultó herido. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, segundos después de que colisionaran entre sí, ambos vehículos impactaron de lleno contra la columna central de un puente peatonal.

Todo ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 74, mano a la ciudad de Rosario, en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de las autoridades. Allí, de acuerdo con los primeros datos que conoció este medio, el conductor de una camioneta Renault Master de color blanco y su acompañante chocaron contra un hombre que transitaba a bordo de un auto Chevrolet Corsa del mismo color.

El choque entre los dos rodados hizo que los dos perdieran el control e impactaran contra el puente. Debido a la violencia del accidente, los ocupantes de la camioneta murieron en el lugar mientras que el chofer del Corsa, un hombre de 55 años identificado como Edgardo Rubén Soria y residente en la ciudad de Campana, tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona debido a las heridas que sufrió en el accidente. Por el momento se desconoce su estado de salud.

SEGUIR LEYENDO:

Sogas, el uniforme escolar y huesos: detalles del hallazgo de los restos del chico trans salteño desaparecido hace 4 años

Gastronómicos se convocaron en Palermo para protestar contra las restricciones por coronavirus

Tienen 43 años, ambos se contagiaron de COVID y él murió: “Es una ruleta rusa que nunca sabés cómo termina”

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment