Programa municipal de mejoras y reactivación económica

El Municipio de Lobos lanzó el programa cuyo objetivo es alentar el flujo de trabajo y brindar apoyo a instituciones para afrontar proyectos de infraestructura.

El programa, en su primera etapa, dio comienzo con asistencias que se orientan en dos direcciones. Por un lado, se brindará apoyo financiero a clubes e instituciones deportivas para realizar obras y mejoras edilicias por un valor de $ 1.800.000. Por otro, el programa contempla un plan dirigido a los barrios, para que microemprendimientos de trabajo realicen obras de limpieza y mejoras urbanísticas.

En tiempos donde es fundamental enfrentar nuevos desafíos, trabajar codo a codo y unir voluntades para lograr objetivos en común, es sumamente importante hacer foco en la necesidad imperiosa de valorar la cultura del esfuerzo y el espíritu de superación.

La mejor manera de preparase para el futuro, con el regreso a una normalidad tan esperada en medio de la pandemia sufrida, es poner manos a la obra en el presente, haciendo hincapié en el trabajo y los proyectos alineados con el verdadero progreso.

También te puede interesar...

Leave a Comment