Argentina reanuda las Eliminatorias ante Chile: horario, TV y formaciones

El el retorno de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras siete meses, la Selección argentina recibirá en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero a su par de Chile con Lionel Messi como titular.

El partido, válido por la séptima fecha de las Eliminatorias, comenzará a las 21 horas con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

El entrenador, Lionel Scaloni, confirmó el equipo que tendrá en el arco a Emiliano Martínez en lugar de Franco Armani, quien sigue dando positivo de Covid-19. Además, será el debut en la Selección mayor del defensor Cristian Romero.

Messi será el capitán y encabezará el ataque argentino junto con Lautaro Martínez y Ángel Di María. Quien no estará presente es Sergio Agüero, quien el miércoles dio positivo en el test rápido de antígenos, pero luego el PCR confirmó que no tiene coronavirus. El Kun podría reaparecer ante Colombia.  

Por el lado de Chile, comandado por el argentino Martín Lasarte, tendrá una baja más que sensible ya que su emblema, Arturo Vidal, contrajo coronavirus y se perderá los dos partidos de Eliminatorias. 

Brasil lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, seguido de la Argentina con 10. Tercero está Ecuador, con 9 unidades y más atrás aparecen Uruguay y Paraguay con 6. Chile y Colombia están con 4 puntos, Venezuela tiene 3 y cierran Perú y Bolivia con una unidad. 

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Angel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Pablo Galdames y Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Historial Argentina vs. Chile

e-planning ad

En esta Nota

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment