Manuel Ocampo: delegado recolecta residuos por personal aislado

manuel ocampomanuel ocampo
El delegado municipal reemplazó a los agentes que habitualmente se encargan de este trabajo, al encontrarse aislados por el protocolo de Covid-19.

El pasado martes 1º de junio, Dante Giannini, delegado municipal de Manuel Ocampo, llamó la atención de la comunidad de esta pequeña localidad del Partido de Pergamino, en el norte bonaerense, ya que se puso al frente de la recolección de residuos.

El joven funcionario reemplazó a los agentes municipales que habitualmente se encargan de este trabajo, en una localidad que posee unos 1.000 habitantes, al encontrarse aislados por el protocolo de Covid-19 en el marco de la pandemia.

Seguramente este es un ejemplo que también se replica en muchas otras pequeñas localidades de la región agrícola, donde este tipo de acciones no son tan fuera de lo común como podría ser en grandes centros urbanos, pero que bien vale la pena destacar.

La foto publicada por una vecina en sus redes sociales, refleja al titular de la Delegación municipal de Manuel Ocampo junto a otras dos personas recolectando los residuos domiciliarios.

manuel ocampo

manuel ocampo

La gratitud de una simple vecina

“Cuando las acciones suman, siempre es bueno reconocerlas, no siempre debemos mirar el vaso medio vacío”, expresó la vecina ocampense sobre lo ocurrido.

“Hoy te aplaudo, los aplaudo a los tres, pero vos Dante Giannini, como representante de este pueblo, como delegado de Manuel Ocampo, te pusiste la camiseta frente a esta situación que se te presentó (donde los empleados se encuentran aislados) y vos no dudaste en ponerte a recolectar los residuos”, continuó.

Asimismo, felicitó al delegado por el trabajo que viene realizando, por notarse las ganas que tiene para que el pueblo, su pueblo y el de muchos progrese; extendiendo su gratitud también hacia las otras dos personas que lo acompañaron para poder cumplir con la recolección de residuos.

“Necesitamos más gente así, que sume, siempre buscando el bien común”, concluyó con aplausos por la intervención. Fuente: Semanario El Tiempo

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment