La robustez Volkswagen en el cuartel de bomberos

vOLKSWAGENvOLKSWAGEN

El dia 2 de Junio se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario. El cuartel de bomberos de Volkswagen Argentina utiliza como vehículo de emergencia un Volkswagen Constellation 13.180.

Este camión VW permite transitar el predio de la planta de manera ágil y segura. La seguridad, la confiabilidad y la velocidad son buenas razones por las cuales muchas organizaciones de rescate confían en los Camiones Volkswagen. Otra ventaja decisiva es la eficiencia económica de los vehículos Volkswagen ante el riguroso uso diario.

El Constellation es un camión de múltiples aplicaciones que sirve para servicios urbanos y cargas generales de corta y media distancia.

La marca Volkswagen en Argentina tiene un cuerpo de bomberos en sus dos plantas productoras, Planta Pacheco en Buenos Aires y Planta Córdoba.

El servicio es provisto por personal propio y externo, compuesto mayormente por Bomberos Voluntarios en actividad. Su valiosa contribución está enfocada en la protección de los empleados y en el mantenimiento seguro de la producción.

El ABC Rural



Miguel Vencius - EL ABC RURALMiguel Vencius - EL ABC RURAL

Director editorial de EL ABC RURAL

También te puede interesar...

Leave a Comment