Así quedaron los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Conmebol sorteó este martes los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzarán a disputarse el próximo 13 de julio. La ceremonia se llevó a cabo en horas del mediodía en la ciudad paraguaya de Luque.

Boca enfrentará a Atlético Mineiro, el mejor de todos los equipos durante la fase de grupos. El equipo de Belo Horizonte cuenta entre sus filas con el ex volante de River Ignacio Fernández. En tanto que River enfrentará a Argentinos Juniors

Si Boca y River superan los octavos de final se ven las caras en cuartos de final.

A Racing le tocó San Pablo, rival al que enfrentó en la fase de grupos. En Avellaneda, empataron 0 a 0. En el Morumbí se impuso el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Defensa y Justicia, que terminó segundo en su grupo, enfrentará a Flamengo, campeón de la edición 2019. Vélez se medirá ante Barcelona de Guayaquil, que fue rival de Boca en la fase de grupos.

Los otros cruces: Universidad Católica vs. Palmeiras, Cerro Porteño vs. Fluminense, Olimpia vs. Internacional de Porto Alegre.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana

Los cruces de los octavos de final de la Copa Sudamericana fueron sorteados hoy en la ciudad paraguaya de Luque, donde se encuentra la sede de Conmebol, por lo que los tres equipos argentinos que participan del certamen ya conocen a sus rivales.

Independiente será rival de Santos de Brasil y definirá la llave como local en Avellaneda, luego de disputar el partido de ida en territorio brasileño.

Rosario Central, tras obtener el primer puesto en el Grupo A que compartía con San Lorenzo, se medirá con Deportivo Táchira de Venezuela, mientras que Arsenal de Sarandí hará lo propio contra Sporting Cristal de Perú.

Esta previsto que los octavos de final de la competición comiencen luego de la Copa América, entre el 13 y el 15 de julio, con los partidos de vuelta entre el 20 y el 22 del mismo mes.

AM

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment