García: “La población acató las medidas restrictivas”

<!–


–>

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, resaltó que “la población acató las medidas restrictivas” y destacó los avances en la campaña de vacunación. 

En declaraciones a Radio Provincia señaló que “se enviaron más de un millón de turnos durante el fin de semana y terminamos con las personas con factores de riesgo. Desde la mitad de junio se comenzaría a cubrir a la población en general”.

En otro orden, se refirió a la negociación con el FMI y puntualizó que “recibimos un país con una deuda de 45 mil millones de dólares. Este es un momento para pedir otras condiciones. Hoy toda la inversión se está poniendo en la pandemia”.

Además, en relación a las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri durante el fin de semana aseveró que “son recurrentes los actos de provocación, nos tiene acostumbrados a ese discurso y es para mantenerse en el escenario político”.

Finalmente señaló que se buscan descentralizar sedes del Ejecutivo con las Casas de la Provincia en el interior bonaerense y detalló que “es una inversión para resolver el problema de cada jurisdicción. El Gobernador tomó la determinación para que estén en un solo lugar todas las delegaciones provinciales. No entendemos las críticas a esa decisión”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment