Olivera: “Una pandemia no es momento de hacer politiquería”

<!–


–>

En un posteo en sus redes sociales, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, manifestó su apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, “por la eficiencia con la que está manejando la pandemia. Expresiones como las de los intendentes Jorge Macri y Diego Valenzuela no son solo oportunistas, sino directamente mendaces”.

“Los intendentes vemos el esfuerzo realizado por el gobernador, a la vez que vemos ese esfuerzo plasmado en medidas concretas que los bonaerenses reciben en nuestros distritos, desde la ampliación de camas hasta la campaña de vacunación. Esta última se está llevando adelante con una eficiencia y una celeridad dignas de admiración y apoyo, aún de parte de quienes se sienten opositores al gobierno por una mera cuestión de banderías políticas”, añadió el mandatario municipal.

“Una pandemia no es momento de hacer politiquería, sobre todo proveniente de un sector que cuando fue gobierno dio sobradas muestras de su incapacidad para la gestión y su insensibilidad ante las necesidades de los bonaerenses”, completó Olivera.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment