Espinoza: «Más del 95 por ciento de los mayores de 60 años ya están vacunados»

<!–


–>

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que “más del 95 por ciento de los mayores de 60 años ya están vacunados” en el distrito, que esta semana superó la marca de las 340.000 dosis aplicadas.
“En unos días más, terminaremos de vacunar a este grupo y ya estamos vacunando a personas con enfermedades de riesgo, a los docentes y al personal de seguridad. Todas las semanas recorremos las postas de vacunación de todo el Distrito y es muy emocionante escuchar a nuestras vecinas y vecinos que van a vacunarse con tanta fe y confianza”, dijo el jefe comunal al visitar el vacunatorio ubicado en el Polideportivo Municipal Leandro N. Alem de Ramos Mejía.
Según se precisó, en el distrito ya se aplicaron 344.359 vacunas, de las cuales 280.149 corresponden a primeras dosis y las 64.210 restantes, a las segundas.
“Estamos en un momento difícil pero muy concientes de que, entre todos, con responsabilidad y solidaridad, lograremos vencer a esta segunda ola de la pandemia. Todos queremos, como nos manifiestan nuestros adultos mayores, volver a juntar a la familia los domingos, volver a abrazar a nuestros hijos y nietos. Por eso, es imprescindible cuidarnos más que nunca y seguir adelante con el plan de vacunación”, remarcó Espinoza.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment