La Provincia anunció que volvió a prorrogar el canje de deuda

<!–


–>

En el marco de las conversaciones que mantiene el Gobierno bonaerense con los bonistas extranjeros, se anunció la extensión del canje de deuda hasta el próximo 4 de junio.

“El ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 4 de junio”, indicaron en las últimas horas la cartera de Hacienda que conduce el ministro Pablo López.

Según explicaron desde Provincia: “El acuerdo de confidencialidad que la Provincia acordó extender con varios de sus principales tenedores de bonos bajo ley extranjera, incluidos miembros de su Comité Ad-Hoc, tiene como objetivo discutir los términos que permitan alcanzar un acuerdo que sea sostenible en el mediano y largo plazo, por ello, se extendió el plazo de la invitación al canje de deuda para poder continuar con las conversaciones restringidas”.

Finalmente, agregaron: “Una vez finalizado el período de conversaciones restringidas, se comunicarán los resultados arribados, así como los pasos formales subsiguientes”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment