Espinoza: «No es momento de ocuparnos de las elecciones en la FAM»

<!–


–>

 El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió a la polémica que surge por la elección en la Federación Argentina de Municipios (FAM), cuya presidencia es pretendida por el matancero y su par de Hurlingham, Juan Zabaleta.

El recambio de autoridades en la Federación Argentina de Municipios (FAM), presidida actualmente por Javier Noguera, jefe comunal de Tafi Viejo (Tucumán), ha provocado especulaciones y conjeturas en las últimas semanas.

Consultado sobre el tema, Espinoza sostuvo que «evidentemente, no es este el momento de centrarnos en eso. Enfrentamos una pandemia mucho más terrible que la del año pasado, con decenas de miles de contagios diarios; perdemos vidas todos los días; el personal de Salud deja el alma las 24 horas los siete días de la semana; se hacen esfuerzos enormes para ayudar económicamente a la gente y a las empresas por las restricciones a las que obliga el Coronavirus en un país que venía devastado por la pandemia neoliberal; se hace hasta lo imposible para conseguir vacunas y seguir avanzando con el plan de inoculación más grande de la historia».

Y continuó: «A la Humanidad en general, y ahora a nuestra región en particular, le cayó encima una guerra mundial contra un enemigo invisible, durísimo y mortal». 

Y agregó: «En este contexto, de ninguna manera debemos perder ni un segundo en temas que no son absolutamente prioritarios ahora. De las elecciones en la FAM y de las elecciones generales vamos a ocuparnos a su debido momento. Se equivocan aquellos dirigentes que juegan a la politiquería barata en un momento tan difícil para la Argentina y el mundo. Ahora tenemos que dedicarnos a salvar vidas, seguir con el plan de vacunación más grande de la historia y reconstruir el país que nos dejaron”, concluyó el mandatario de La Matanza

Lo cierto es que el mandato del tucumano Javier Noguera vencía en octubre, pero por la pandemia se prorrogó. Ahora, la puja es entre el albertista de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el matancero


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment