River quiere sellar la clasificación a octavos de final ante Fluminense

En un día especial por el día de su cumpleaños 120, River recibe a Fluminense de Brasil con la misión de asegurar su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido, válido por la sexta y última fecha del Grupo D, se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental de Núñez, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por la señal ESPN.

A la misma hora jugarán en la ciudad ecuatoriana de Ambato los otros dos integrantes de la zona, los colombianos Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

River es el líder del Grupo D con 9 puntos, seguido por Fluminense con 8, Junior 6 y Santa Fe 2 y eliminado.

Si el equipo dirigido por Marcelo Gallardo gana o empata avanzará a octavos de final, pero si pierde su suerte dependerá el resultado de Junior, que si supera al Santa Fe lo dejará eliminado de la Libertadores.

En ese caso, River jugará la Copa Sudamericana, el segundo certamen en importancia del continente al que acceden los terceros de cada grupo para integrarse en octavos de final con los que ya venían jugando el torneo desde abril.

Probables Formaciones

River Plate: Franco Armani; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Milton Casco; Felipe Peña; Santiago Simón, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Fluminense: Marcos Felipe; Lucas Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Carvalho; Yago y Mattheus Martinelli; Kayky, Juan Cazares y Luiz Henrique, Fred. DT: Roger Machado.

Historial: River vs. equipos brasileños

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment