La foto de Carlos Bilardo que alegra a todo el fútbol argentino

Una reciente foto de Carlos Bilardo junto a su amigo Miguel Ángel Lemme llenó de alegría al mundo del fútbol al saber que el emblemático director técnico campeón del mundo con la Selección está bien de salud y se lo ve de buen semblante. 

La imagen la subió a su cuenta de Twitter el periodista Walter Grasso, quien celebró: “Qué lindo es verlo a Carlos bien. Acá está junto a Miguelito Lemme”. Bilardo, de 83 años, padece una enfermedad neurodegenerativa y se encuentra bajo cuidados en su domicilio. 

La salud de Bilardo preocupa mucho a los amantes del fútbol, ya que el Narigón pasó momentos delicados desde 2017 cuando se le diagnosticó la enfermedad de Hakim-Adams. El símbolo de Estudiantes de La Plata fue operado y debió realizar una larga recuperación en una clínica. Con el tiempo fue mejorando, aunque no abundaba demasiada información sobre su estado general. 

Según se supo en los últimos meses, Bilardo ya fue vacunado contra el Covid-19 y se encuentra estable recibiendo visitas de familiares y amigos. Para preservarlo y que su cuadro neurológico no empeore, al DT le han ocultado las muertes de Diego Maradona, José Luis Brown, Oscar Malbernat y Alejandro Sabella. El exfutbolista Miguel Ángel Lemme contó: “Cuando mira tele tratamos de sacarle esas cosas”.

Jorge Bilardo, el hermano de Carlos, ya había contado hace unos meses que aunque es cuidado y acompañado diariamente, su cuadro neuronal es complejo: “No está en la realidad”. Sin embargo, lo que podemos saber hasta el día de hoy es que Carlos Bilardo está bien. 

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment