Hebe de Bonafini cruzó a Alberto Fernández por el precio de la carne

Hebe de Bonafini
Siguen las críticas a Fernández y Hebe de Bonafini también salió a cruzarlo.

Como en cada una de sus apariciones mediáticas, Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, no deja de sorprender por su particular modo de expresión. En esta oportunidad, fue en el marco de su tradicional marcha virtual que encabeza cada jueves.

Allí, habló de su cotidianidad y contó una situación que le tocó vivir en una carnicería porteña. “Ayer compré cuatro churrasquitos más chiquitos que la palma de mi mano. Cuatro, porque yo como poca carne, porque me cae pesada. Y dos rueditas así de caracú con carne. ¡Mil pesos! Y 730 gramos de carne, mil pesos. En una carnicería de barrio que vende barato, que tiene precios económicos”, expresó.

En ese sentido, volvió a mostrar sus diferencias con el Gobierno de Alberto Fernández. “Yo una vez dije ‘pará la mano, Macri’ y ahora voy a tener que decir ‘pará la mano, Alberto’”, indicó la referente de las madres.

Más criticas: “Usted está equivocado”

También criticó el manejo de la pandemia que realiza el ejecutivo, principalmente por la debilidad de las restricciones.  “Basta de reuniones, basta de preguntar y tome decisiones. Más allá de Larreta, de Macri, de los del campo o de todos los que quieren destruir al Gobierno”, cuestionó Bonafini.

Hebe de Bonafini
“Una vez dije ‘pará la mano, Macri’ y ahora voy a tener que decir ‘pará la mano, Alberto’”, disparó la referente de los derechos humanos.

“El pueblo lo va a apoyar. A medida que vaya aflojando con los ricos va a tener menos apoyo del pueblo. Y al pueblo que no recibe no le vaya a pedir los votos. Después vienen todos corriendo. A mí me parece, señor Presidente, que usted está equivocado”, continuó la dirigente y militante Kirchnerista.

Y las vacunas…

Por su parte, la polémica vocera, hizo referencia al acuerdo con México para producir vacunas contra el Covid-19. “Parece que el señor de México hizo un concubinato con los yankees y nos afanaron las vacunas. Por favor, señor Presidente, póngase duro, nos afanaron las vacunas para negociar. Y las vacunas las hacemos acá, es muy triste lo que pasa. Nosotros necesitamos las vacunas”, cuestionó.

Por último, dijo que al Presidente le están escribiendo el diario de Yrigoyen. “Todo el mundo sabe lo que está pasando, todo el mundo habla alrededor, ¿el único que no lo sabe es usted? O le hacen el diario de Yrigoyen, que le escribían todo diferente a lo que pasaba. No sé, no entiendo tantas reuniones”, manifestó.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment