Simone junto a Nardini recorrieron obras financiadas por el FIM

<!–


–>

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, visitó el municipio de Malvinas Argentinas y junto a su intendente, Leonardo Nardini, mantuvieron una reunión de trabajo y analizaron las obras que se están desarrollando en el distrito. Posteriormente se dirigieron a la localidad de El Triángulo, donde recorrieron una importante obra de pavimentación e hidráulica que se encuentra finalizada.

Sobre la visita, Simone destacó: “Junto al intendente recorrimos una obra financiada con el Fondo de Infraestructura Municipal 2020 (FIM), la cual es muy importante para los vecinos que viven en esta zona, ya que ordena el tránsito pesado en una zona industrial del distrito y potencia el sector productivo”.

Por su parte, Nardini dijo: “Trabajos como el que estamos presentando son muy importantes para la promoción industrial de Malvinas Argentinas, potenciando al sector PyME y brindándole a los vecinos una obra que esperaban hace 50 años”.

Cabe destacar que para la concreción de la obra, se necesitó un trabajo hidraúlico que comprendió la ejecución de cañerías, construcción de sumideros y cámaras de inspección.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment