La furia de Leo Farinella: “Ratifico que la AFA es bostera y la Conmebol también”

El partido que se jugará este miércoles en el Monumental entre River e Independiente Santa Fe de Bogotá por Copa Libertadores quedó enmarcado en una fuerte polémica luego que la Conmebol no le permitiera al equipo argentino sumar a un arquero a la lista luego de un brote de COVID-19 que dejó marginado a 20 futbolistas. 

River saldrá a la cancha con un jugador de campo haciendo de arquero y el periodista Leonardo Farinella hizo un comentario en su cuenta de Twitter que no pasó desapercibido. “Ante alguna pregunta recibida, ratifico: la AFA es bostera. Y la Conmebol también. Boca es el puto amo del escritorio”, escribió el ex director del Diario Olé.

Farinella-Tuit

En el programa Superfútbol, de TyC Sports, en el cual participa los mediodías, Farinella amplió su concepto: “No hubo solidaridad de ningún equipo argentino con River. La Conmebol destrozó a River y lo seguirá haciendo”.

Además, el periodista recordó que River “fue robado en tres semifinales de Copa Libertadores” e incluso en la final de 2018 ante Boca, en Madrid. “En los últimos campeonatos, River viene siendo estafado y en los Superclásicos también”, culminó. 

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment