Flavio Azzaro liquidó a Tevez por su actuación en el Superclásico

Flavio Azzaro volvió a cuestionar al capitán de Boca, Carlos Tevez. El periodista consideró que “no da más”, en relación al rendimiento del 10 en el Superclásico del domingo ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

“Ese gol que hace Tevez fue con foul. Quiso cabecear y le pegó con el hombro. Fue una máquina de errar goles. Tuvo una de tijera y no le pudo pegar”, explicó Azzaro en su canal de Youtube.

El periodista de Crónica lanzó una nueva edición de “Azzaro sincero”, una sección de su canal en la que responde preguntas que sus seguidores le envían a través de Instagram.

“En el segundo tiempo tiene dos que patea: una, la que parece que el arquero la saca tremendamente, fue al medio. Hace rato que Tevez no está como en otras épocas. No es un jugador fino. No choca y gana. No inquieta. Pisa poco el área, cuando pisa el área no hace goles”, opinó Azzaro.

El conductor consideró que con el ingreso de Franco Soldano, reemplazante natural de Tevez, el equipo de Miguel Ángel Russo juega distinto: “Si sale Tevez, ¿quién entra? ¿Soldano? Yo puedo decir qué es lo que pienso: Soldano hace que Pavón y que Villa jueguen mucho más sueltos. Soldano hace un esfuerzo que Tevez no puede hacer. Obviamente que a nivel jerarquía, Tevez es mejor”

“Tevez juega de una forma que hace que muchos de sus compañeros tengan que correr por él. Tevez no hace la cantidad de goles en relación a las jugadas que tiene. El partido de Tevez, de no haber sido por un gol, hubiese sido para cuatro o cinco puntos. Cuando Tevez es quien más tiene que hacerse cargo de esta situación. Es el capitán, el tipo más experimentado, perdió contra River todas estas series que venimos hablando. ¿Con quién te la vas a agarrar? ¿Con Varela? ¿Con Medina? ¿Con Almendra? La presión va para el que más jerarquía tuvo durante toda su carrera. Ese es Carlitos Tevez. Obviamente que voy a caer más sobre él que sobre otros futbolistas. El partido de Tevez no estuvo a la altura de lo que tuvo que dar. Después de cómo jugó contra el Santos, era su revancha. Pero no puede más”, se explayó Azzaro.

Por último, Azzaro opinó que Boca debe incorporar un centrodelantero a sabiendas que “cada vez que lo mandan al banco, Tevez te hace un quilombazo”.

“Boca tiene que traer un 9 y Tevez tiene que ir al banco. Cada vez que va al banco, genera quilombo. Riquelme le podría haber pegado el tiro apenas llegó, pero no se lo sacó de encima. Y miren que en ese momento, Tevez no jugaba. Era la más fácil. Si lo sacaba a Tevez muchos hubieran dicho que lo sacó porque no jugaba. Y Riquelme lo dejó. Tevez después rindió, en el primer semestre. Pero después de ese semestre, lo de Tevez fue muy  malo. A mí criterio, Tevez tiene un ciclo cumplido. Si sigue tiene que ir al banco pero sabiendo que cada vez que no juega. cada vez que hay otro por encima de Carlitos, el jugador del Fuerte Apacha genera un quilombazo en el vestuario que hace que el clima no sea el mejor”, cerró.

AM

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment