Tellechea: «El virus ya está circulando en forma comunitaria en el distrito»

<!–


–>

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, aseguró que «el virus ya está circulando en forma comunitaria en el distrito», al repasar la situación sanitaria acompañado por la Directora de Salud, Dra. María Amalia Simonetti.
«En las últimas semanas hemos observado una gran suba en los contagios y nos da la certeza de que el virus ya está circulando en forma comunitaria en el distrito«, sostuvo el jefe comunal, quien además detalló que se reportaron 17 nuevos contagios de COVID19, por lo que son 172 los casos activos en el distrito.
En ese marco, Tellechea remarcó que «este escenario epidemiológico nos obliga a tomar decisiones todo el tiempo, tratando de mantener el equilibrio entre lo sanitario, lo económico y el bienestar físico y psicológico de nuestros vecinos».
«Agradezco el norme esfuerzo que están haciendo los médicos, enfermeras y todo el personal de salud, que son los que están en la trinchera contra esta pandemia y los primeros en exponerse para tratar de que nuestros vecinos sufran lo menos posible los efectos del virus
«, destacó finalmente el intendente.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment