Pergamino limita el horario de la actividad gastronómica

<!–


–>

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, aseguró que «no queremos llegar a Fase 2, pero si no hacemos el esfuerzo, va a ser inevitable», al anunciar la decisión de limitar el horario de la actividad gastronómica.
Según detalla el decreto, desde hoy y hasta el 30 de este mes inclusive, la misma se desarrollará lunes, martes, miércoles, jueves y domingos, hasta las 21:00; mientras que viernes y sábados será hasta las 23:00. Luego del horario de cierre correspondiente a los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingo; se podrá continuar la actividad exclusivamente en las modalidades «take away» y «delivery» hasta las 23:00.
Por otra parte, se remarca que se encuentra vigente la resolución provincial por la que están «prohibidas en el ámbito del Partido de Pergamino todas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares a excepción de aquellos casos donde se necesite asistencia médica o cuidados especiales».
Asimismo, el decreto prohíbe «el ejercicio de toda práctica de deportes grupales en espacios cerrados» y designa como autoridades de fiscalización y control a la Dirección de Habilitaciones Comerciales y Control de Actividades Económicas y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment