Héctor Gay: «El cambio de fase no fue una decisión alocada del Municipio»

<!–


–>

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, afirmó que «hay una sola fuente datos y es la misma que tiene Provincia» y que «cada cual puede opinar lo que quiera», sobre la vuelta a fase 3 del distrito.
«El tema de las fases es simplemente una herramienta que tiene el Gobierno de la Provincia para determinar qué actividades se desarrollan y cuáles no. Lo que hay que dejar en claro es que no fue una decisión alocada del Municipio, acá hay una sola fuente de datos», sostuvo el jefe comunal, quien además aseguró que «tenemos que ser cautos con esto y no festejarlo como un gol, y lo primero que hay que decir es que la situación sigue siendo muy compleja, esto no significa que debamos relajarnos».
En ese marco, Gay explicó que «a mitad de semana analizamos esos datos, comparamos y vimos que estaban las condiciones para volver a fase 3. Eso lo plasmamos en un documento y se lo mandamos al Gobierno».
«Se evalúa dos semanas para esto y los números de los 14 días estaban para fase 3. Lo único que nos llamó la atención es que se difundiera esto un sábado, lo cual no es habitual, pero el resto no»,
afirmó en dialogo con La Brújula 24.
Asimismo, sobre los dichos del intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, quien cuestionó el pase a fase 3 de Bahía Blanca, Gay dijo que «está en todo su derecho de opinar, porque sabe perfectamente que en esto de tomar decisiones siempre hay gente a favor y gente en contra. El mismo lo vio el año pasado cuando tomó una decisión y fue cuestionado por los vecinos de Bahía Blanca». «El hilo es muy delgado, en este caso Provincia toma la decisión viendo los números, a algunos le puede gustar y a otros no. Es imposible que todo el mundo tenga una sola opinión», remarcó.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment