Boca y River buscan las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en la Bombonera

Boca madrugó a River con un rápido gol de Carlos Tevez y le gana por 1 a 0 al finalizar el primer tiempo del Superclásico que disputan esta tarde, en la Bombonera, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El “Apache” se sacó de encima con falta la marca de Jonatan Maidana, y un poco con la cabeza y un poco con el hombro, envió la pelota al fondo de la red, tras un centro de Cristian Medina, abriendo el marcador para el local, a los 10 minutos.

A partir del gol, el conjunto “xeneize” se acomodó en su campo y River, que llegó a este choque disminuido por 15 casos de coronavirus, se hizo de la pelota, aunque le costó profundizar.
   .
Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Marcos Rojo, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón o Edwin Cardona. DT: Miguel Russo.

River: Alan Díaz; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment