Prohíben reuniones sociales en espacios públicos al aire libre en Trenque Lauquen

<!–


–>

El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, decretó que durante el tiempo que se mantenga vigente la Resolución provincial que encuadra al distrito en Fase 2, se ampliarán las restricciones sobre reuniones sociales y aplicarán multas a los infractores.
De acuerdo a la medida, se prohíben expresamente los eventos, reuniones sociales o familiares en domicilios particulares o cerrados; a los que ahora se les suman las reuniones en espacios públicos al aire libre, independientemente del número de asistentes.
Además, la normativa indica la adhesión del Municipio a las medidas provinciales que promueven la aplicación de multas y sanciones previstas en el Decreto-Ley N° 8841/77 ante el incumplimiento de las normas dictadas en el marco de la pandemia por el Covid-19.
«La Provincia de Buenos Aires ha dispuesto determinadas medidas de restricción que resultan aplicables a nuestra localidad y que, si bien el Municipio se encuentra imposibilitado de flexibilizar las mismas, sí posee a su alcance la posibilidad de adecuarlas tornándolas más restrictivas en aquellos casos que lo considerara necesario”, se dispone en el decreto.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment