Jorge Macri visitó las obras de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre

<!–


–>

El intendente Jorge Macri, visitó la obra terminada a través del Presupuesto Participativo, en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre del municipio de Vicente López y expresó: “Todos los años apostamos al trabajo en conjunto con los vecinos a través del presupuesto participativo, una herramienta muy importante que les permite ser parte de la gestión e involucrarse de forma activa en la toma de decisiones. Así, desde 2012 ya hicimos realidad casi 500 proyectos que ellos elaboraron y eligieron”.

La Sociedad de Fomento 12 de Octubre fue fundada el 1° de Junio de 1925. Actualmente tienen 600 socios activos, y dentro de su oferta tiene como actividades principales fútbol y patín artístico femenino.

Además, se caracteriza por tener su propio teatro, donde previo a la pandemia se solían presentar diversas obras, las cuales eran muy concurridas por los vecinos.

“Esta sociedad de fomento es un ícono de Olivos porque desde hace 96 años brinda contención a muchas familias. Hoy ellas decidieron devolverle un poco de todo eso con estas mejoras por $3 millones para beneficiar a los 600 vecinos que hacen actividades allí”, remarcó el intendente, quien recorrió las instalaciones junto al presidente del club, Arturo Gnoffo.

El presupuesto participativo 2021-2022 ya se encuentra en la etapa de presentación de propuestas y ya hay más de 300 proyectos presentados. Los vecinos y entidades tienen hasta el 31 de mayo para cargar sus propuestas en la siguiente página: https://presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment