El Chavo Fucks explotó ante la chance de que Tevez no juegue con River

El periodista Diego El Chavo Fucks consideró un “delirio” la posibilidad de que el colombiano Edwin Cardona sea titular en el Superclásico del domingo entre Boca y River en reemplazo de Carlos Tevez.

“Hay gente que quiere que Tevez no esté en el club. Gente muy importante. Sacar a Tevez en un clásico para poner a Cardona es un delirio. Hace dos meses que no juega y tiene un problema cardíaco”, expresó Fucks en un debate que se armó este jueves en F90, programa que conduce Sebastián Vignolo por ESPN.

Federico Bulos, otro de los panelistas, contradijo el punto de vista de Fucks: “Romperla, no la está rompiendo”.

Cardona no juega desde principios de abril. En Santa Fe, en la derrota 1 a 0 ante Unión, fue su último partido. 

“¿Con quién compite Tevez? Si sale Tevez, ¿es para que entre quién?”, enfatizó el Chavo Fucks.

De cara al partido del domingo frente a River en la Bombonera, el colombiano Edwin Cardona se entrenó a la par de sus compañeros y participó de la práctica de fútbol después de dejar atrás una miocarditis leve sufrida como consecuencia del coronavirus. Buena noticia para un Boca que llega ávido de generación de juego.

De esta manera, estará a disposición de Miguel Ángel Russo para el Superclásico, a más de un mes de su último partido: fue en la derrota por 1 a 0 con Unión en Santa Fe, el pasado 11 de abril.

El entrenador incluirá al colombiano entre los concentrados. Deberá definir si enfrente a River con línea de tres defensores o si, en cambio, mantiene la tradicional línea de cuatro.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment