Coronel Suárez baja por pedido a Fase 2

<!–


–>

El municipio de Coronel Suárez retrocederá desde este sábado a la Fase 2 de la pandemia, luego de que el intendente Ricardo Moccero elevara el pedido para pasar de fase y el mismo sea aceptado por el gobierno bonaerense, a raíz del aumento de contagios de coronavirus y a la ocupación total de camas UTI.
“Tal vez las restricciones no eran tan duras e hicieron que la velocidad del contacto aumente, por lo que los médicos consideran que en Fase 2 seguramente se va a mejorar la situación del hospital”,
señaló Moccero en declaraciones radiales en las que precisó que la ocupación de camas de la sala Covid-19 superaron en un 30% la capacidad, mientras que ya no hay disponibles en el partido camas de terapia intensiva.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que “si logramos contener y poder el hospital mantenerlo a un 80 o 90%, la situación mejorará y obviamente el corte de circulación que implica la Fase 2 va a mejorar también y no va a haber tantos contagios”.
Según se informó, el cambio regirá desde el sábado y hasta el domingo 30 de mayo inclusive, y comprenderá nuevas restricciones para la población.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment