Bolívar limita el horario de circulación de 9 a 17

<!–


–>

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, resolvió reducir el horario de circulación y la atención al público en los comercios no esenciales, ante el aumento exponencial de casos de Covid y al alto porcentaje de ocupación de camas en el hospital local.
Según establece el decreto municipal Nº 1274/21, desde el sábado 15 y hasta al domingo 23 Bolívar restringe el horario de circulación de 9 a 17 horas, mientras que las actividades permitidas serán solo las del rubro alimenticio, farmacias, consultorios médicos, ópticas, expendio de combustibles y, solo para auxilios y emergencias, talleres y gomerías.
En tanto, los comercios gastronómicos deberán permanecer cerrados para atención al público en sus locales y solo podrán trabajar bajo la modalidad delivery hasta las 23 horas. En ese sentido, se prohíbe la permanencia en los espacios públicos y la actividad deportiva queda suspendida en su totalidad, así como también las de índole cultural, recreativas y religiosas.
Además, se estableció el cierre de las instituciones educativas, del Palacio Municipal, las delegaciones y las dependencias municipales, así como también el del Parque Las Acollaradas y el Cementerio. Asimismo, queda suspendida la actividad de obra pública y privada, y los corralones permanecerán cerrados, mientras que las ferias agropecuarias y artesanales tampoco podrán llevarse a cabo.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment