San Fernando lanzó la tercera edición de “Huerta en Casa”

<!–


–>

El Municipio de San Fernando lanzó la tercera edición del programa “Huerta en Casa” mediante la cual vecinos de la ciudad puedan inscribirse en la página del municipio y retirar una bolsa con 8 variedades de semillas de otoño-invierno, con el fin de crear huertas orgánicas en balcones, terrazas o jardines.
“‘Huerta en Casa’, es un programa que el intendente nos pidió que lleváramos a cabo; tiene un gran éxito y es muy esperado por los vecinos. Estoy muy contenta de difundir la noticia que llegan las semillas de invierno, y que tenemos ocho especies que pueden plantar”, señaló el intendente Juan Andreotti junto al equipo de “Eco Sanfer”.
En ese marco, Andreotti destacó que “es un muy lindo programa para hacer en casa, para conectarse con el medio ambiente, comer más sano, volviendo a lo natural, y también es una actividad para hacer con nuestros hijos, enseñándoles el valor de la naturaleza y de la vida, en tiempos que hay que cuidar tanto el medio ambiente que es tan importante. No hay destino si no empezamos a pensar en el cuidado medioambiental”.
Según se informó, una vez inscriptos los vecinos tienen tres lugares para elegir el más cercano a su casa para retirar las semillas: el Centro de Atención a Vecinos en el palacio municipal; la Secretaría de Medio Ambiente, Brandsen 675 de San Fernando, y en el Centro Universitario Municipal (CUM), avenida Avellaneda 2270 de Virreyes.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment