Ruggeri incomodó al Pollo Vignolo al hablar de sus sueldos al aire

Oscar Ruggeri es todo un personaje de los medios ya que además del cariño que le tiene el pueblo futbolero por ser parte de la Selección argentina que se consagró campeona del mundo en México 1986, opina sin tapujos sobre todos los temas y divide aguas como pocos entre los que se sienten identificados con su pensamiento y los que lo critican.

Pero además, después de tantos años ya se siente como en su casa delante de las cámaras y se permite distintas licencias que tienen más que ver con el humor que con el fútbol y sus opiniones sobre la política y la sociedad.

Este miércoles, ocupó el lugar del Pollo Vignolo en la apertura de ESPN F90 que comienza todos los mediodías con el editorial del conductor sobre el tema del día. 

El Cabezón cumplió su tarea y se ganó los aplausos de todos sus compañeros presentando los distintos temas que iban a tratarse en el programa y después, ya sentado en su silla habitual de panelista, bromeó con Vignolo y lo incomodó con un comentario sobre su sueldo.

“Vos sos crack, por eso lo que cobrás vos y lo que cobro yo. Me pone muy contento que ganes bien”. El Pollo sonrió, miró para sus costados y contestó: “Es lo que menos me importa”.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment