Petrecca pide a la provincia que continúen las clases presenciales en Junín

<!–


–>

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, cuestionó el cambio de fase determinado por la Provincia de Buenos Aires y expresó su disconformidad por el cierre de clases presenciales.
«En los últimos días los casos se han incrementado y la ocupación de camas de terapia intensiva que hubo, sumada a los datos proporcionados por Nación y Provincia, han hecho que Junín retroceda a fase 2»
, sostuvo Petrecca, quien además detalló que se comunicó con el jefe de Gabinete de Provincia, Carlos Bianco, para expresarle que «estábamos dispuestos a tomar medidas más restrictivas en nuestra localidad ante el aumento de casos, pero también le expresé mi disconformidad con que la fase 2 implique el cierre de las aulas y las clases presenciales; como vecino, intendente y padre no estoy de acuerdo con esta medida».
En ese marco, el intendente aseguró que esto último «va a traer consecuencias muy negativas para los niños y las familias, en el marco de un contexto de mucha angustia. Es por eso que le enviaré una carta al Sr. Gobernador para expresarle la necesidad de que las clases presenciales continúen».
«Esta decisión no depende del Gobierno de Junín ni de ningún intendente, sino pura y exclusivamente de la provincia de Buenos Aires»,
remarcó el mandatario.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment