Julio Falcioni atraviesa un duro momento: murió su esposa

Julio Falcioni, director técnico de Independiente, está atravesando un duro momento personal luego de confirmarse la muerte de su esposa Ada, quien se había contagiado coronavirus en abril y padecía cáncer. 

Falcioni, de 64 años, se había recuperado del COVID-19 que lo tenía alejado de las canchas y en los últimos días se había ausentado a sus tareas habituales por motivos personales. De hecho, su asistente Pedro Monzón tomó las riendas de Independiente en Montevideo ante City Torque. 

La dura noticia la dio a conocer el periodista Marcelo Palacios en el programa Superfútbol de TyC Sports: “Fue mucho más que su esposa. Fue su amiga, su socia, su cómplice, la mujer que lo acompañó toda la vida en su crecimiento como jugador y director técnico. Le va a faltar la compañera de bingo, le mandamos un abrazo grande a un tipo como Julio. La vida se ha ensañado con él”. Sus compañeros adhirieron y enviaron sus condolencias a la familia de Falcioni. 

Independiente Falcioni

Una vez conocido el deceso de la mujer de Falcioni, el mundo del fútbol le dedicó palabras de aliento al Emperador y envió las condolencias a través de redes sociales. 

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment