Atlético de Madrid ganó con un gol de Correa y se acerca al título

Atlético de Madrid se impuso por 2 a 1 sobre Real Sociedad, con un gol del argentino Ángel Correa, y se afirmó en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga de España, a falta de dos fechas para culminar el certamen que pelea con Real Madrid y Barcelona.

Los dirigidos por Diego Simeone se pusieron en ventaja con un gol de Yannick Carrasco a los 16 minutos de la primera parte, mientras que Correa estiró la diferencia a los 28 e Igor Zubeldia le puso suspenso al cierre del encuentro al descontar para Real Sociedad a siete del final del complemento.

Con este resultado, el “Colchonero” se encamina hacia el título, a la espera del partido de este jueves entre Granada y Real Madrid, que se llevará a cabo a las 17:00 (hora argentina).

Es que, tras el empate 3 a 3 entre Barcelona y Levante, Atlético le sacó cuatro puntos de ventaja al elenco culé y permanece a cinco del “Merengue”, que tiene un cotejo menos.

El conjunto de Simeone acumula 80 puntos, Barcelona aparece segundo con 76 y Real Madrid suma 75, al tiempo que Sevilla se ubica cuarto con 74, con seis unidades en juego, luego de ganarle 1 a 0 al Valencia con los ingresos de Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro “Papu” Gómez.

Además, el Celta de Vigo de Eduardo “Chacho” Coudet -Augusto Solari entró en la segunda parte- derrotó 1 a 0 al Getafe y Huesca hizo lo propio sobre Athletic Bilbao por el mismo resultado.

El jueves, además del duelo clave que protagonizará Real Madrid y que cerrará la trigésimo sexta fecha del torneo español, habrá otros dos partidos: Valladolid recibirá al Villarreal a las 14:00 y Eibar será local contra el Betis del mediocampista argentino Guido Rodríguez a partir de las 15:00.

Fuente: NA

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment