Tres Arroyos sin camas ni posibilidad de derivar: atenderán en los domicilios

<!–


–>

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, junto al secretario de salud Gabriel Guerra, informó que el distrito no cuenta con camas ni respiradores disponibles y la derivación tampoco es posible, ya que los centros de internación de la región también se encuentran colapsados.
Ante este panorama, desde el área de salud municipal se tomó la drástica decisión de atender en su domicilio a quienes necesiten internarse.
En un comunicado enviado dirigido a los vecinos del distrito, desde el municipio se informó que «en esta segunda ola vemos una mayor contagiosidad y agresividad, con aumento en la infección y gravedad en personas más jóvenes», y que «nuestras terapias intensivas se encuentran al tope de la capacidad y la internación general sigue el mismo sentido».
«Llegamos al LIMITE de la capacidad de camas y del personal sanitario, como también otros lugares donde antes se podían derivar»
, detallaron, a la vez que adviertieron que «nuestro escenario es extremadamente difícil, esta situación hace que quien tenga que ser internado próximamente deberá ser atendido en su domicilio».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment