El día que Almeyda quiso comprar vacunas para toda la ciudad de Azul, pero no le fue posible

Matías AlmeydaMatías Almeyda

Almeyda es el actual técnico del San José Earthquakes, el equipo de San José, en el estado de California, Estados Unidos, y en diálogo con el programa Súper Mitre Deportivo, contó que hace pocos días llamó a un político importante de Argentina para preguntarle cómo podía hacer porque quería vacunar a todo Azul.

La motivación tenía origen en el triste momento vivido por su familia a principios de marzo cuando su padre Oscar, murió de coronavirus mientras la madre del ex futbolista permanecía internada con el virus. 

“Quería vacunar, quería pagar todas las vacunas, pero lamentablemente no se pudo”, dijo. “Tenía los contactos para poder llevarlas y pagar a todo Azul, no me importaba lo que me iba a costar. Si me quedaba sin lo que tenía, no me importaba porque la pérdida de mi padre y de muchos conocidos me da mucha tristeza”, confesó.

Con “mucha bronca”

Recordando a su padre, el ex jugador de River dijo: “Me dio mucha bronca que mi papá no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar se vacunó”.

Matías AlmeydaMatías Almeyda
Matías Almeyda abrazado a su padre Oscar, dando la vuelta olímpica en el Akron (Foto: Mexsport)

Matías contó cómo fue atravesar su pérdida: “Fue triste y traumática la muerte de mi padre, no lo pude despedir”. También agregó que es una situación que está aceptando de a poco y saliendo adelante con ayuda de su familia.

Consultado sobre su posible interés por empezar una carrera política en Azul, teniendo en cuenta su amor y su gran interés por su ciudad natal, no esquivó la pregunta. “Cuando voy a Azul siempre me motivan amigos a meterme en política, pero es difícil. No creo que me meta en política, pero sí soy ayudante en general”, aseguró.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment