Olavarría habilitó la apertura de gimnasios y natatorios

<!–


–>

El Municipio de Olavarría habilitó a partir de este lunes la apertura de gimnasios y natatorios en el horario de 6 a 20, una semana después de que el intendente Ezequiel Galli acompañara las medidas del gobierno provincial para cerrarlos.
Caber recordar que la semana pasada los responsables de gimnasios y natatorios locales presentaron un petitorio para que se revea la situación bajo el argumento de ser «espacios seguros» e «importantes para la salud física y psicológica de la población», además de remarcar los problemas económicos que acarrea el cierre.
Posteriormente, se llevó a cabo un encuentro entre los representantes de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría (ACAFSO) y el intendente, junto a funcionarios, para analizar la realidad del sector y trabajar en alternativas.
Sin mayores precisiones al respecto, este lunes gimnasios y natatorios volvieron a abrir sus puertas, lo cual fue comunicado por la ACAFSO que agradeció «la muy buena predisposición a un diálogo abierto y la pronta respuesta a nuestras inquietudes, por parte del Sr. intendente Ezequiel Galli, funcionarios y Comité de Crisis».
«Pedimos seguir cumpliendo con los protocolos establecidos, trabajando con responsabilidad y compromiso, porque esta fue la clave para que el Municipio hoy nos otorgue este permiso»
, agregaron.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment